Review: Paleta de sombras ''The Nudes'' Maybelline

12:06:00 Francisca 2 Comments




¡Hola, bonitas! Cómo están?

Hoy les traigo un review sobre mi producto favorito del mes de Octubre; se trata de la paleta The Nudes, de Maybelline. Debo decir, que adoro L'oreal y todas sus marcas. Maybelline, es una de mis favoritas, ya que, los precios están muy al alcance de todas, tienen una enorme variedad de colores y productos, que siempre estan al tanto de las tendencias y modas respecto al maquillaje. Si bien, no son innovadores en ello, como si lo son otras marcas de gamas superiores, se agradece que siempre tengan una oferta amplia, económica y fácil de encontrar, ya que, corners de Maybelline hay por TODAS partes.  Así que, entrar a trabajar a Maybelline, cuando me titule como ingeniera comercial, sería realmente un sueño para mí, y créanme que estuve a un pelito de entrar a hacer mi práctica ahí, PERO no tenía disponibilidad a full inmediata. Mucha tristeza y ojalá tenga suerte más adelante. 

Yendo a lo que nos convoca, The Nudes es una de las tantas paletas que ha sacado la marca (como The Blushes Nudes, The Graffiti Nudes y The Rock Nudes) y han sido un total acierto, ya que no estábamos acostumbrados a ver  paletas tan grandes en marcas económicas como Maybelline y con una calidad bastante bastante aceptable. 


Muchas personas, mencionan el parecido que tiene la The Nudes a la Naked 2, y eso ha sido lo que más me ha gustado de esta paleta, ya que la Naked es una de mis favoritas de la vida (y todavía me lamento por haber comprado la 3 en vez de la 2, silly me). No diría que esta paleta es un clon de la 2, porque la calidad si bien es buena, es bastante inferior. 


Como pueden ver, la The Nudes incluye 12 tonos, donde podemos encontrar colores satinados y matte, unos perfectos para transición. La estructura de colores de la paleta, está pensada de tal forma, en que podamos hacer combinaciones y looks diferentes, ya que está ordenada por cuadruplos que funcionarían perfectos en un estilo de maquillaje, también tríos y dúos. Lo que te puede dar ''pauta'' de todos los looks que puedes hacer con esta sola paleta y las combinaciones propuestas realmente son muy bonitas y llevables para maquillarse en todo tipo de preferencia; fuerte, suave, intenso, etc. 



Con respecto a la calidad, me ha sorprendido gratamente esta paleta. Si bien, cuesta un poco más trabajar el color de los colores más claros (como siempre en casi todas las paletas jaja), los colores son muy bien pigmentados (7/10). No son nada polvosas y los tonos satinados sobre todo, son muy cremosos y eso lo agradezco tremendamente. No esperen que la calidad se asemeje a una paleta de Urban Decay, por ejemplo, pero respecto al precio y el uso que uno espera darle en el día a día, a mí esta paleta me fascina y le doy el visto  bueno respecto a la calidad. De todos modos, recomiendo usarla con un primer para ojos o a falta de eso, con correctos en el párpado, para que así podamos darle mayor intesidad al color y mayor duración.


En cuanto al precio, esta paleta cuesta $7.990 (si mal no recuerdo). Mucha gente compara esta paleta, con las de L'oreal. He estado preguntando en la tienda y lo único que separa a estas dos, es la cantidad de pigmentos que trae. La paleta de L'oreal es más grande y es solo por eso la supuesta diferencia en el precio. La calidad es la misma. Yo aún no pruebo la de L'oreal, pero me hace bastante sentido la respuesta que me han dado las vendedoras respecto a la calidad de ambas. 

Si se preguntan dónde encontrarla, bueno, en cualquier parte. Maybelline lo encuentras en farmacias, grandes tiendas, DBS, The Republic Of Beauty, MakeUp, Preunic, Maicao, en todos todos lados. De repente cuesta un poquito más encontrar el stock de los productos, pero es cosa de buscar nada más.

 Espero que les haya gustado esta entrada y la paleta. Yo soy fanática total de los colores tierra y café para maquillarme. Los puedo usar en el día a día y cuando quiero un look más potente. Realmente, son colores muy versátiles. Y a ustedes, qué les pareció?

Un abrazo grande a todas, nos leemos próximamente, cariños!


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Qué linda paleta, ando con ganas de comprarme una así ,pero no me decido entre esta o la de loreal. que dices?
    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Mi sueño también es trabajar en L'Oreal jajaja. Esta paleta hace rato que me hace ojitos, pero siento que es muy parecida a una de H&M que tengo y que odio, es demasiado polvorienta! Igual la sigo usando, creo que cuando ya me tenga harta compraré esta jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar