Review: Brochas + Velvetines de Aliexpress

08:50:00 Francisca 12 Comments



¡Hola! Quizás yo sea muy cambiante y sí, es que O ESTOY  O NO ESTOY. O les pongo cero entradas o pongo todas. Soy de las que tira toda la carne a la parrilla, siempre JAJA.

En fin, esta entrada es justa y necesaria, porque les quiero mostrar dos productos: Uno muy muy bueno y uno muy muy malo. Espero que les guste.

1. Set de brochas
US 5,38 - Aliexpress


Este set de brochas, incluye 10 elementos. Cinco de rostro y otras cinco de ojos. Creo, que a diferencia de las brochas de Aliexpress, del review anterior, que a diferencia de estas son remalas o bien, poco funcionales para todas las cosas que buscaba hacer. Creo que con ambas me voy a complementar perfectamente, pero debo decir que éstas por lejos, son mis favoritas. Además que se sienten mucho más pesaditas, y son más suaves (las otras, aunque eran muy suaves también, eran demasiado livianas y parecían de juguete casi).

Puedes encontar de estas mismas brochas, en diferentes colores. De mango negro, rosado y blanco. Con la cosita metálica de color dorado y plateado. A mí me gustaron estas porque las encontré más elegantes y porque yo pienso que dorado>>>>plateado, siempre. 

Estas brochas, son ideales para hacer contorno, para la base, para el rubor, para el iluminador y el blush. Faltó una una mofeta más grande en el set, para que terminara de ser mega perfecto. Son demasiado suaves (muy) y al tirarle los pelitos, estos no se salen. Aunque igual hay algunos que como que se quieeeeeren salir. Además, no absorben tanto producto, como sí lo hacen algunas otras, lo cual es bastante favorable.

 Las brochitas de ojos y/o corrector, también son buenísimas. Necesitaba mucho, una que me ayudara con la precisión y otra para difuminar bien las sombras. Todavía, no le encuentro la utilidad total a todas las brochas pequeñas del set, pero es que, todavía tengo mucho que aprender jaja. Sobre todo, al momento de maquillar ojos. 

No me sorprendió, luego de recibirlas, haber leído tantísimos comentarios positivos sobre estas brochas, anteriormente. Si ven las valoraciones en el link que les dejé, se darán cuenta que son las brochas favoritas de muchas usuarias y es que de verdad, estan increíbles para el precio. Recordemos que, hay brochas ''baratas'' y buenas, de como 10 lucas cada una. Para mí, estas están ideales y las amo. Se las dejo a todas las que están empezando a maquillarse y/o no tienen muchas lucas para tener un set bueno de brochas bien ''multifacético'', totalmente recomendadas.

2. Velvetines De Limecrime (Réplica) - Aliexpress
Faded - Polly - Utopia (2 dólares aprox c/u)

Ok. No todo es sobre comprar y compartir productos bellos y que nos gustan. Confieso que compré estos labiales (y otros dos más, que nunca me llegaron), con mucha esperanza y fé, ya que había leído buenas opiniones sobre ellos. Pero al recibirlos, me desilusioné un montón. Este producto, me pareció medio tóxico o raro. Tiene un olor súper fuerte... no sé si busca ser bueno, pero es pasoso y no me gustó en lo absoluto. Al tacto, se sienten muy livianos, ya que son de plástico y no de vidrio como los originales. Las rositas se nota que podrían borrarse fácilmente, pero al menos, de apariencia es un producto muy parecido al original, sobre todo con la cajita.


 Con respecto a los colores, debo decir que no son lo que esperaba. Faded puede que sea muy parecido al original, sin embargo, Polly luce muy distinto, así como también Utopia, que se ve mucho más ''fluorescente'' o encendido que el original. No sé qué estaba pensando cuando los compré, la verdad es que los originales se ven súper bonitos. Polly se me imaginaba, incluo, algo así como una especie de Clueless. Pero noooo. No puse una fotito de ellos probándomelos, por una cosa de tiempo, pero los tonos me quedaban espantosos y ni a mi hermana, que es más blanca, le gustaron. El utopía, se me imaginó como un color que usaría Nicky Minaj, el Polly no sé, es un color bonito pero el olor tóxico me desmotivó demasiado como para valorarlo bien y el faded, me gusta más, pero tampoco me convence.

Se secan rápidamente, pero con la misma rapidez con la que se secan, se salen. No se transpasan para nada, pero mojas los labios o tomas agua o comes algo y empiezan a salirse desde adentro hacia afuera. Lo único bueno, es que no son pegotes. 

No recomendaría a nadie estos labiales, porque no me dan buena espina. No los usaría por temor a mancharme los labios con manchas negras y eso no es cool. Cierto? 

No les dejé link del producto, ya que, no estaba disponible en los lugares donde me llegaron los productos y porque espero que no los compren si les estoy diciendo que son PÉSIMOS jaja.

y eso es todo. No todo es malo ni bueno en la vida. Las brochas al menos, son excelentes. Les dejo un abrazo graande, que estén súper. Cariños a todas.

 

 



You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Yo también pequé con esa replica de labiales de Aliexpress, me faltan por probar el lila, gris y azul (fuí a por los más locos haha) como no tengo para comparar con los originales no puedo decir nada al respecto.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siii, son los colores más raros! jaja. Tengo entendido que los originales son excelentes, peo tampoco los he probado :(

      Eliminar
  2. Hola !!!! Yo también compré las brochitas y son amadas 😊😊😊😊 súper suaves y fáciles para aplicar los productos ..... Y también hay algunas que nose como usar jajjaja saludos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar. Pero siiii, son tan suaves y útiles. Me encantan.

      Eliminar
  3. Yo estoy esperando a que lleguen esos labiales para compararlos con originales... D: pero lo que sí he escuchado/leído es que todo depende del vendedor, que hay réplicas con distintas fórmulas y hay algunos que son muy parecidos a los tonos originales y otros no tanto... Al final todo es cosa de "suerte" por así decirlo, porque uno no sabe lo que le tocará hasta que llega po :/
    Las brochitas de Ali dicen que son muy buenas, yo hace tiempo pedí unas y jamás llegaron </3 así que creo que volveré a pedir para probarlas :3

    Muchos saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto eso de las réplicas. Sin embargo, compré en tres partes diferentes y llegaron como con la misma fórmula. No me gustaron nada :( te habrán llegado ya? que lata que tus brochitas jamás llegaron :( recomiendo mucho estas que compré yo, la tienda es confiable. Besitos!

      Eliminar
  4. Siento que tengo que leer demasiado en tu blog, subiste demasiadas entradas de una y para variar blogger no me avisa que lo haces, tengo que estar metiendome personalmente para ver que subiste un post. Nunca he comprado por internet uno porque no me da confianza y dos porque no tengo tarjetas (maldita pobreza) jaja . Tu cambio de letra fue algo que me chocó bastante al principio. Una pena sobre los labiales en las fotos se ven de muy buena calidad
    ¡Saludos!🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué Blogger no quiere que me leas!!! :( jaja. Gracias por entrar a leerme 💖 no entendí nada eso del cambio de letras u.u pasa automático y no lo puedo cambiar. Maldito blog pinche cabron :( jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola!! Me encanta tu blog, lo sigo desde chiquitito.
    Una duda, en el link se ve que las brochas vienen en un estuche bonito, es solo la foto o venía de verdad? O hay que pagar extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ouuuuum. Que linda, gracias por leer mi Blog 💖 El vendedor ofrece con caja y sin caja. Si eliges la que viene con bolsita, sale 8 dólares. Yo compré sin 😀

      Eliminar
  6. Hola! Yo de nuevo jaja. Otra duda, en tu reveiw de la paleta de contornos réplica de Anastasia beverly hills comentabas que era un poco difícil de difuminar pero probablemnete por las brochas fuleras de ese momento... ahora con estas brochas notaste algun cambio?
    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas maneras! Recomiendo un montón esa paleta ahora. A diferencia de la original, podría decir que los colores son mucho menos intensos. El más oscuro es ultra oscuro y el rosado más coral. Sin embargo, por sí sola, la réplica está bastante bien y me gustó 😀

      Eliminar