Review: Highlighter Powder de Catrice y Marvellous Mocca de Avon

15:18:00 Francisca 7 Comments

¡Hola a todas! ¿Cómo les va?

Hoy les hablaré sobre dos productos que me han gustado muchísimo: mi querido iluminador y un labial que compré hace muy poquito y que es de la nueva linea de labiales ultra matte de Avon. 

Para comenzar, les comentaré acerca de mi iluminador, que es el Highlighter Powder de Catrice, en el tono Champagne Campaign. Este querido, lo compré en The Beauty Store. En Make Up también está la marca Catrice, así que, debería estar ahí también el iluminador. Vale la pena mostrárselos, porque me encanta. Es súper económico, no cuesta más de $4.000, por lo que recuerdo y hace bien la pega. 

Iluminador Highlighter Powder (Champagne Campaign)- Catrice 
Justamente ayer, una niña de Twitter me consultó sobre mi iluminador, porque le gustó harto. No es la primera vez que elogian a este pequeño hermoso, así que, me tiene toda enorgullecida jaja. Les voy a dejar una foto mía, que no quise postear para no desteñir toda la entrada, porque fea, pero pueden ver ACÁ. Es para que vean lo bonito que es. Ilumina ene y tiene una duración a la que llamaría ''promedio''. No es como que esté todo el día iluminada, diría que algo así como 4 horas en máximo esplendor. Para ser un iluminador tan bonito y por el precio, a mí me parece muy bien. 

El color es medio champaña (tal como su nombre lo dice) y lo elegí por mi tono de piel cálida. Había uno, además de este, que era más claro y rosadito, para las que les guste más ese color.

Ahora, les voy a mostrar mi nuevo labial y confieso que ¡lo amo! Se trata de uno de la nueva línea de labiales de Avon ultra matte. Menos mal que las marcas de maquillaje, se están poniendo las pilas y vendiendo cosas más a la moda. Yo siempre he preferido labiales matte, eso sí, así que, estoy en mi salsa con que ahora hayan labiales matte por todos lados. 

Marvellous Mocha - Avon
Sin intención en redundar en las obviocidades obvias de la vida, es un tono mocca, Yo diría que reparecido al Mocha o Taupe de Mac. Tiene un olor que YO diría, que es a limón pero no estoy segura si estoy loca o no. Me costó muy barato, porque estaba a precio de lanzamiento ($3.990). Lo compré en la tienda de Avon que está en el Mall Plaza Egaña. Ahí habían hartos colores bonitos, uno en especial me llamó harto la atención además de este, porque era parecido al Flat Out Fabulous de Mac. Creo que deberían ir a echar un vistazo a estos labiales, porque hay colores bellos. No mucha variedad pero it's okay. 

Marvellous Mocha - Avon

El tono en sí que compré, lo he buscado por todos lados. Hace rato que quería un tono que de un color más ''carnecita'' a los labios la apariencia de nude pero no tan pálidos. Según mi cuadro de ''labiales correctos según tu tono de piel'', este color queda súper para pieles oliva como la mía. Lo recomiendo tanto. Si bien, no es de larga duración, y se alcanza a traspasar igual, es aceptable para mí.

Espero que les haya gustado la entrada, recuerden seguir mi blog y en las redes sociales asociadas a el (Facebook e Instagram). Nos estamos leyendo y ojalá estén distrutando de un rico fin de semana.

¡Un abrazo!

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. No tenía idea de que Catrice tuviera este iluminador y como ando en busca de uno tu entrada llego caída del cielo jajaja, lo pasaré a ver cuando pueda porque se ve precioso! El labial igual, lo fome es que no tengo donde comprar Avon en mi ciudad.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya servido la entrada :) A mí me gusta harto este iluminador, espero que si lo compras, te guste tanto como a mí o más jaja. Lástima lo de Avon, de dónde eres?

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. me encanta tu blog:) hace poco comencé a seguirte en instagram, la verdad es que yo tampoco antes usaba maquillaje y luego de trabajar casi 1 año en make up, aprendí bastante:) Jaja ! el iluminador y el labial los tengo así que puedo decir que son hermosos y hacen bastante bien su pega, espero seguir viendo más publicaciones tuyas ! muy tierna y explícita en todo lo que dices , un beso y espero que estés bien ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww! Significan mucho para mí estos comentarios así, porque le he dado tanta dedicación como he podido a eso! :) Qué entrete trabajar en una tienda de maquillaje, se debe aprender muchísimo y conocer todo tipo de productos, ¡Bacán! Qué bueno que puedas respaldarme en el amor por estos dos productos jajaja. Son económicos y buenos. Espero nos sigamos leyendo! Muchas gracias por tu buena onda, cariños!

      Eliminar
  3. Yo tengo el iluminador de Catrice en el tono Stardust y me encanta, queda bello en el resto y para su precio tiene una duración bastante aceptable!
    Tengo muuuuchas ganas de probar los labiales Matte de Avon, el color que tienes es preciosoooo :O veré si encuentro a alguien que los venda para adquirir uno!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ese es el más rosadito al que hago mención. Es booooni, igual lo quiero probar! Y sobre el labial, es bacán. Se ha convertido en mi favorito del último tiempo. Junto con sombras color tierra en los ojos, queda genial. Recuerda que igual hay algunas tiendas Avon, por si te sirve 😊 Cariños!

      Eliminar
    2. Si, es el rosadito que mencionaste!
      No sé si en Viña hay tiendas de Avon, buscaré! Sino, cuando vaya a Stgo iré a alguna ;3

      Eliminar